Bienvenidos a esta página que busca divertir, entretener, informar,ayudar hacer páginas web de manera sencilla



El hombre correcto acompañado por la acción correcta

  

Mas Pedro dijo: No Tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo De Nazaret, levántate y anda. Y tomándole por la mano derecha le levanto; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos”

 

Cuando Pedro y Juan llegaron al templo a la hora de la Oración, fijaron sus ojos en el hombre cojo             que estaba en la puerta la hermosa y Pedro dijo: “miramos”. Pedro no quería que este hombre se distrajera. Si una persona se distrae, puede perder lo que dios tiene para ella.

Pedro quería que este hombre pusiera mucha atención en lo que Dios tiene para ella.

 

Pedro quería que este hombre pusiera mucha atención en lo que iba  a hacer a hacer. Pedro quería que este hombre cojo que estaba realmente lo escuchara. Yo creo que el acerco su rostro al rostro del invalido, fijo su visita en los ojos de aquel hombre para eliminar todo aquello que pudiera distraer la atención del cojo. Esa es la manera en que debemos de tratar con las personas que están sufriendo.

Si somos nosotros los que estamos sufriendo, esa es la manera en que debemos acercarnos a él, y mirar directamente sus ojos de tal manera que no podamos ver a nadie más, que no escuchemos a nadie más. Solamente debemos escuchar a Jesús.

Entonces Pedro pablo le hablo con un nombre. Cada uno de nosotros necesita un nombre que es más fuerte que el nombre del diablo…

Un nombre que es más poderoso que tu problema…

Un hombre que es más potente  que tu dolor.

Ese nombre es Jesús.

Pablo escribió:

 

Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el señor, para gloria de Dios Padre.

 

Es el nombre de Jesús el que está por encima de cualquier otro nombre. El escritor de hebreos dice: “por que tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos”

No hay otro hombre que pueda restaurar la parte que esta lisiada. Solo el nombre de Jesús.

Pero entonces Pedro dijo, pero las palabras, hizo lo que tenía que hacer. El cojo de la puerta de la hermosa  escucho lo que Pedro dijo, pero las palabras en sí mismas no hicieron un efecto visible en su vida. Tú puedes escuchar un sermón  en tu mente decir amén, y darte cuenta que nada cambio en tu vida. Las personas a tu alrededor que tienen gran necesidad pueden escuchar acerca del amor y la misericordia de Jesucristo, sobre la sangre de Jesús y el poder del espíritu santo, y si, embargo, nunca experimentar nada de todo esto ellos mismos.

Pedro puso el nombre de Jesús en acción. El tomo al cojo por la mano derecha y lo levanto. Y fue cuando Pedro levanto al lisiado sobre sus pies, que los huesos y los tobillos del cojo se fortalecieron este hombre que nuca había caminado, no necesitaba ayuda para hacerlo. ¡No! El solo necesitaba ayuda para erguirse sobre sus pies.

Instantáneamente se levanto, anduvo, y salto glorificando a Dios. Hay personas a tu alrededor que necesitan que les hables el hombre correcto en sus vidas el -nombre de jesús- y necesitan que les ayudes a erguirse sobre sus pies espiritual y emocionalmente. Es tu mano extendida en amor y compasión, con una ayuda genuina que no nace de la emoción si no de la fe, la que les ayudara levantarse. No necesita ser su muleta. No es necesario que inviertas el resto de tu vida ayudándoles. Lo que debes hacer es levantarlos sobre tus pies para que Dios pueda sanar y fortalecer la invalidez de su vida.

Si tu eres uno que está siendo ayudado por un hermano cristiano a pararte sobre tus pies, entonces levántate  en fe profunda mientras eres ayudado a erguirte. No pongas tu confianza en la persona que te está levantando o que esta orando por ti. Pon tu confianza en el nombre de Jesús. El es el único que puede sanar tu cojera, fortalecer tus debilidades y hacer que camines con valentía. El es el único que puede hacerte completo.

Dios desea obrar en ti y a través de ti hoy.

 

 

 

Habla y actuar con audacia cuando él te
 
revele quien es la perdona que debas
 
 ayudar.