Bienvenidos a esta página que busca divertir, entretener, informar,ayudar hacer páginas web de manera sencilla





Solo Dios puede ser tu fuente y recurso. Y nadie, aparte de ti, puede colocarte en una relación correcta con

 
Jehová

Si hoy te encuentras inmóvil en la puerta por causa de tu
  mala actitud ¡entra al lugar donde puedes recibir la
bendición de Dios para ti mismo… directamente de Dios. El camino hacia ese lugar es la alabanza y la adoración.

 Ellos están lo suficientemente cerca de la iglesia para saber lo que está ocurriendo para saber  lo quien es quien, y que está siendo predicado, pero no participan en el cuerpo de Cristo, para poder experimentar y gozar la plenitud del poder y la provisión de Dios en sus vidas.
 Están inmóviles en la puerta.
Algunos de ellos incluso saben cuando arrodillarse y cuando levantar las manos. Conocen los himnos y saben con exactitud cuando comienza y cuando termina el servicio. Han escuchado tantos llamados al altar que difícilmente pueden recordar cuantos han sido. Conocen el protocolo. Participan de todo el ritual de la iglesia al paso y manteniendo distancia…
Pero nunca penetran hasta el lugar donde pueden recibir la bendición de Jehová
¿Qué los mantiene inmóvil en la puerta? Su actitud. Ellos toman la misma actitud que tienen ante el mundo, una actitud que dice “estoy en estas condiciones porque nadie quiere ayudarme. Estoy en camino, porque nadie quiere ayudarme a llegar a la bendición” ellos traen sus mentes sin renovar a la iglesia. Esperan la iglesia los cambien y haga por ellos lo mismo que esperan de sus jefes, o del gobierno, o de los trabajadores sociales de su vecindario: que otros cambien el mundo donde ellos vienen, y les provean de todo.
Ahora bien, no  es necesario ser pobre o financieramente desprovisto para tener este espíritu. Puedes ser rico, y aun más echarle la culpa por tus problemas a alguien a alguien que según tu criterio, está fallando en hacer por ti lo que crees que debería estar haciendo. Puede ser el propietario de un negocio muy prospero, y permanecer con una actitud de queja, culpando a tus empleados o tus competidores de mantener el margen del.

 

CREADO PARA SER COMPLETO

 

“este es el libro de las generaciones de Adán el día que creo Dios al hombre, a semejanza de Dios o hizo. Varón y hembra lo creo y los bendijo, y llamo el hombre de ellos Adán, el día que se fueron creados.

Dios creó al hombre a Su propia imagen –completo- con frecuencia juzgamos a los números en la iglesia. Nos involucramos  demasiado en determinar si Dios es uno o tres un entidad única o comité, una entidad o una trinidad los hebreos no tenían este conflicto con respecto a Dios. Moisés  dijo: “oye, Israel: Jehová  nuestro señor Dios, Jehová uno es” el señor no está fragmentado ni dividido. Dios es pleno y completo, no le falta absolutamente nada. Dios nunca ha enfrentado una pregunta que no pueda responder. Jamás ha enfrentado una necesidad que no pueda suplir. Nunca ha tenido un deseo que no pueda satisfacer. El es para siempre autosuficiente y perfecto.

“y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza. Varón y hebra los creo y llamo el nombre de Adán”  este primer hombre completo tenia dominio sobre todas las cosas. El hombre tenía una posición conferida por su creador.

Una de las grandes diferencias entre el hombre y la mujer tiene sus raíces en esto: El hombre tenía una posición con Dios antes de tener una relación con otros seres humanos. La mujer nació bajo relación.

Vemos ahora que los hombres son posicionales y las mujeres relacionales. Los hombres están preocupados por poder y posición, mucho más que las mujeres. Los hombres aman los títulos. Las mujeres están interesadas en sus relaciones; sus hijos, esposos, sus amistades. Cuando los hombres se reúnen se preguntan unos a otros “¿a qué te dedicas?” en el curso de la conversación, los varones esperan conocer la posición que ocupan los otros en la compañía donde trabajan. Cuando las mujeres se reúnen preguntan: “¿eres casada?” “¿Tienes hijos?” en el curso de su conversación, ellas muestran fotografías de los miembros de su familia y dan detalles de cada uno de ellos.

El primer trabajo del hombre fue nombrar las cosas. Si él llamaba a la jirafa, ¡esa era una jirafa! El tenía dominio sobre el mundo. Pero cuando miro a su alrededor, se percato que no había una pareja para él.  Dios dijo: “esta situación no está bien. El hombre se parece mucho a mí. Es demasiado autosuficiente, individualista.”

Cuando Dios dijo: “esta situación no está nada bien. El hombre fue creado con la mujer dentro de el.  Y de la matriz emocional y espiritual del hombre, Eva fue creada. Jesús se acerca a nosotros en esa misma forma hoy día. El nos dice: “yo puse mi fe y mi espíritu y mi vida en ti. Voy a sacar de tu interior algo que he puesto en ti. Voy a extraer mi deseo por que seas completo a una realidad que seas completo a una realidad que puedas experimentar plenamente” Jesús dice vez tras vez a  aquellos que ha sanado y liberado “se hecho completo”. El vio a las personas como una entidad total espíritu, mente, emociones, alma, cuerpo, relaciones, todo encadenado de tal modo que era imposible separar o fragmentar los elementos del hombre.

Que seas una entidad total es el plan de Dios para ti. Jesús vino a hacerte completo en su manera, en su tiempo, y para su gloria. Su deseo de totalidad para ti incluye también las relaciones de carácter completo.

Pídale a dios que Hoy te haga un ser total, y que te reconcilie en tu relación con tu esposa con tus hijos, y hermanos y hermanas en Cristo.

 




 
,.